Becas de posgrado en Ciencias Sociales y Ciencias de la Vida y la Materia


La fundación española Ramón Areces lanzó su programa de becas para estudios en centros de investigación de todo el mundo. La iniciativa permite cursar posgrados y posdoctorados durante el período 2011/2012 y está circunscrita a dos áreas: Ciencias Sociales y Ciencias de la Vida y la Materia. Uno de los requisitos es poseer nacionalidad española. 

Por: Educamericas - Lun, 20/12/2010

 
La XXV convocatoria para posgrados en Ciencias Sociales consiste en 22 becas para estudios sobre temas de Economía y Derecho en la Unión Europea. El plazo final para postular es el 28 de enero de 2011 y la dotación económica es de 1.650 euros mensuales.
 
Por su parte, la XXIII convocatoria para estudios posdoctorales en Ciencias de la Vida y la Materia, tiene como fecha límite de postulación el 31 de marzo de 2011. Consiste en 22 becas, cuya dotación económica es de 2.200 euros mensuales y está orientada a 5 áreas:
  • Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Cambio climático
  • Ciencias del mar

Además, las becas de la Fundación Areces incluyen gastos de inscripción, matrícula y viaje de ida y vuelta entre el lugar de residencia del titular de la beca y el centro de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario