El Estado de la Ciencia 2010

PRÓXIMAMENTE: "El Estado de la Ciencia 2010"
La Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT) anuncia que ya está finalizando la elaboración de la edición 2010 de su tradicional publicación anual: El Estado de la Ciencia - Principales Indicadores de Ciencia y Tecnología - Iberoamericanos / Interamericanos. El libro estará disponible próximamente.
Como ya es costumbre, el propósito de esta publicación será brindar, a partir de un formato ágil y dinámico, herramientas útiles para el análisis de los problemas de la ciencia, la tecnología y la innovación en los países de nuestra región. Al igual que en las últimas ediciones, el presente volumen estará integrado por reseñas de los principales aspectos de los sistemas institucionales de ciencia y tecnología de los países de la región  que participan en la RICYT. También se podrán encontrar entre sus páginas distintos informes especiales dedicados a temáticas actuales de la producción de indicadores en Iberoamérica.
El presente informe está siendo elaborado por el equipo técnico responsable de las actividades de la RICYT, con el apoyo de colaboradores especializados en las diferentes temáticas que se presentan. Entre los distintos autores de la sección dedicada a artículos, se pueden destacar las firmas de Guillermo Anlló, Carmelo Polino, Guillermina D'Onofrio, Rodolfo Barrere y Facundo Albornoz. El volumen incluirá resultados de las actividades del Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS). Para la edición de este libro se contará, además, con recursos aportados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID), a través del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario