El Profeta Aneuronado

Una sección dedicada a esas grandes citas que podemos encontrar por la red, producidas por las más grandes bocas de la Humanidad.

Si usted es sólo un tipo normalito, no desespere. También puede ser citado aquí. Solo hay que cerrar los ojos con fuerza, eliminar todo pensamiento y dejar que la iluminación haga expeler por su boca algo parecido a un discurso en cuya construcción no haya intervenido activamente ninguna neurona. Algunos nacen ya con este don. Otros tenemos que practicar bastante. Pero todos podemos conseguirlo. Usted también puede ser un Profeta Aneuronado! Pero hoy por hoy los reyes en esta materia son los que citamos a continuación:
Cita 52
Las plantas es otra historia; nadie verá jamás un jazmín copulando con una jazmina, pues son hermafroditas. Y aunque muchas flores poseen los dos sexos, los gametos maduran a distinto tiempo, por lo que se requiere una polinización cruzada para llevar a cabo la fecundación. De modo que no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí: “cromosomas sexuales”, los encargados de transmitir toda la información, alterada o no, a las siguientes generaciones. Es decir, transmisión de herencia, a partir de cromosomas.
Jolimu, enciclopedista evangélico reconstruyó nuestros conocimientos de reproducción y genética vegetal en cuatro líneas perpetradas aquí. Por superar a Strasburger, Mendel y Darwin leyendo la Biblia y dos páginas web, se le otorgan cuatro gloriosas bocarranas más la especial “bocarrana con boina”, reservada a las más salvajes palurdadas:
boca3boca3boca3boca3
Cita 51
Las bacterias y los virus son parte integral de las investigaciones y la producción de las diversas drogas, las cuales han reemplazado los tratamientos naturales. Como resultado de esto, ha nacido una filosofía atea.
Logos77, creatopatóloga, dispensó la genial ocurrencia aquí, ganándose  4 bocarranas himbestigadoras, por encontrar finalmente a las culpables de esta ola de ateismo que nos invade: las bacterias. Que solamente obtenga cuatro bocarranas por tamaña barbaridad se debe a que nada de lo que diga esta mujer consigue ya sorprendernos.
boca3boca3boca3boca3
Más profetas aneuronados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario