Guerras Toxicas ¿Verdad o ficción?

GUERRAS TOXICAS

Por Báalam
Guerras ToxicasNunca te preguntaste porque el aire, los océanos, la tierra, la carne, los alimentos prefabricados, las gaseosas, el tabaco, etc., están contaminados? Porque substancias cancerigenas son añadidas a propósito en nuestro organismo en cada momento? Porque hoy en día no puedes confiar ni en un chicle ni un yogurt?

Porque es la guerra amigo Mio! la guerra toxica y sucia, una guerra declarada y abierta hacia ti y concretamente hacia tu salud. Al principio pensé que solo era porque unas cuantas empresas o corporaciones sin escrúpulos querían ganar mas dinero, ya sea ahorrándose el precio del reciclaje de residuos (vertiéndolos en la naturaleza) o bien añadiendo agentes adictitos en algunos productos para augmentar y asegurar la venta. Pero cuando conoces los amos del mundo, y conoces sus tácticas de guerra, cuando eres consciente de que no tienen ningún limite, lo mas sabio que puedes hacer es prestarle atención y buscar un poco de información. Aya Vamos! Por cierto, este capitulo podría ser un libro entero así que solo os pondré cuatro ejemplos.

EL FLÚOR

El flúorEl caso del flúor, es uno más de una larga lista de mentiras que a fuerza de decirla mil veces se convierte en verdad.
El Flúor está registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas (mata-ratas). Es abundante en la naturaleza (Flúor orgánico) y lo aportamos a nuestro organismo de forma natural, en el agua que bebemos y en la comida (trigo, arroz, patata, té, etc). Los odontólogos y odontopediatras dicen que el Flúor evita el proceso de caries y aumenta la resistencia del esmalte dental, actuando como refuerzo y evitando su disolución. También dicen que puede ayudar contra la osteoporosis. Lo que no dicen es que el exceso de Flúor endurece los huesos y dientes, quedando débil por dentro y a la larga se hacen quebradizos.
El flúor tiene carácter acumulativo en el organismo. Cáncer, defectos en el feto, sistema respiratorio, riesgos para el sistema nervioso, gastrointestinal y urinario, daños a células humanas in vitro, destruye la enzima atacando sus vínculos más vulnerables. En personas mas sensibles provocar disturbios gastrointestinales diarrea o constipación, dolores musculares, exceso de orina, sed, erupciones cutáneas y fatiga progresiva.
Las autoridades decidieron en su momento, añadir al agua que consumimos dosis controladas de Flúor de modo de prevenir las caries dentales en los niños y su uso se ha incrementado desde los años 50. Ese flúor que añaden al agua de consumo es un subproducto muy tóxico, obtenido de la contaminante fabricación del aluminio (Flúor inorgánico). Países como Alemania, Suiza, Suecia, Holanda, Dinamarca, Austria y Bélgica no han fluorado sus aguas. De manera inconsulta la población se ve sometida a la ingesta de dosis masivas de Flúor de forma obligatoria sin la menor elección. Muchas instituciones de la salud se niegan a admitir u ocultar parte de la información. ¿Por qué se medica a la población sin advertirle de los efectos nocivos de dicha sustancia?
Se utilizó flúor en el agua corriente por primera vez en los campos de concentración nazis. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el Staff General Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. En este esquema del control total el fluoruro del sodio ocupó un lugar prominente.
El agua del grifo que abrimos todos los días para hacernos el café y el potaje está contaminada con cloro, plomo, arsénico, Flúor y compuesto residuales, mas bacterias patógenas muy resistentes.
¿Qué estamos comiendo? Conservantes, colorantes, edulcorantes, antioxidantes, emulgentes, acidulantes, neutralizantes, endurecedores, gasificantes, .. El hombre moderno no sabe lo que come ni lo que bebe. Pan, leche, carne, pescado, embutidos, vino, cerveza…La mayoría de los alimentos que cada día nos echamos a la boca contienen toda una serie de sustancias cuyas propiedades ignoramos. Son los llamados “aditivos” presentes en casi todos los productos de la industria alimentaria. Si prestamos atención a la letra pequeña de los envases, encontraremos misteriosos componentes codificados.
Miren por citar un ejemplo, el nuevo chicle Trident Sensations:
Ingredientes edulcorantes :sorbitol, manitol, xilitol; goma base ( con antioxidante E321) ; estabilizantes E422, E472a; aromas; emulgente: lecitina de soja; aceite vegetal; acidulzante : E330; edulcorantes acesulfamo K, aspartamo, fenilalanina. Para un cuidadano normal todo esto suena a chino. Veamos que es realmente:
-E-321, Butilhidroxitol, Antioxidante de origen químico. Produce atrasos en el crecimiento. Aumenta el colesterol, alergias. Se acumula en el cuerpo y puede provocar tumores en el hígado. Potencial cancerígeno. Toxicidad: peligroso, evitar.
-E-951 Aspartamo, uno de los edulcorantes más utilizados del mundo- si se acumula en cantidades importantes las consecuencias son: comportamientos agresivos, desorientación, hiperactividad, entumecimiento de las extremidades, excitabilidad, pérdida de memoria, debilitamiento de la vista con pérdida de la percepción de profundidad, disfunciones hepáticas, cancer, oscilaciones severas de humor, degeneración neurológica, desórdenes mentales pudiendo comprometer además funciones emocionales y de aprendizaje.
-La fenilalanina tiene efectos neurotóxicos. Exsiste una enfermedad genética, la fenilquetonuria, que es debida a que la fenilalanina no puede metabolizarse, por defecto de una enzima (fenilalanina hidroxilasa). La elevación de la fenilalanina en la sangre llega a producir daño cerebral grave y convulsiones.
El desarrollo de la industria química y la expansión del mercado de alimentos manufacturados ha propiciado que, en la actualidad, sean más de 2.500 las sustancias que se añaden a los alimentos, en su mayoría artificiales, lo que supone un volumen de negocios de primer orden. Ya en 1980, el mercado de los aditivos en Estados Unidos superaba los 1.000 millones de dólares. La información disponible sobre aditivos es muy escasa y a menudo errónea o desfasada. Su uso no se debe a ninguna justificación tecnológica. Contribuyen a dar a los alimentos un aspecto particularmente adulador que, de hecho, constituye un engaño. La coloración artificial de los alimentos es una práctica inaceptable. Los riesgos del consumo abusivo de aditivos habían pasado casi desapercibidos para el consumidor hasta que en 1973 se publicó en París una lista de aditivos supuestamente cancerígenos. En Noruega, Suecia y Grecia todos los colorantes están prohibidos.

CHEMTRAILS

Rastros QuimicosChemtrails. La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela), Fue designada en Estados Unidos a finales de los 90, cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando algo encima de sus cabezas. a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de países observaban como fumigaban los cielos con estos aviones, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno. En el 2007 Alemania se convirtió en el primer país en admitir las operaciones clandestinas de Chemtrails. La fumigación sobre la población con sustancias químicas no es un nuevo fenómeno. Tanto Estados Unidos como Gran Bretaña han admitido haber fumigado durante décadas sobre sus propios ciudadanos con químicos nocivos para la salud en el marco de diversas investigaciones.
Si es cierto que las sustancias que están vertiendo a la atmósfera no son peligrosas, ¿por qué no nos dicen qué son?.
La verdad es que el aire que respiramos está tan contaminado como el agua que bebemos, o más.
Se pudieron analizar pruebas de las sustancias en las estelas químicas y han sido identificadas:
- Sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio).
-Cóctel de combustible para jets JP8+100, atado junto al dibromuro de etileno (EDB). Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la EPA como un definitivo carcinógeno y toxina química.
- Glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails han sido encontradas dentro de la muestra de la fibra sub-micrón, previamente presentada y sometida por Carol M. Browner, Administrador de la Agencia Estadounidense para Protección del medio-ambiente.. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.
-Patógenos mortales y tóxicos han sido encontrados, incluyendo el Mycoplasma Fermetens Incognitus.
Consecuencias para la salud:
-sangrado espontáneo por la nariz debido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza, trastornos del equilibrio (vértigo), cansancio crónico, dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos, dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras, lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo, efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente, pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal, síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento. También aumentan las epidemias de gripe, asma y casos de conjuntivitis. En la investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa un cofactor importante.

HAARP

HAARPAlgunos afirman que se trata de un nuevo sistema de control mental, otros afirman que se están dispersando nuevas enfermedades, otras teorías hablan del control del clima, otras incluso de oscuras aplicaciones militares, y tambien que estaria relacionado con el proyecto HAARP. Esta es la verdad:
Oficialmente, este proyecto se llama “The Shield” (Escudo protector) y se viene aplicando como mínimo desde 1995, aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor, que se lleva a cabo, es un ensayo gigantesco a una escala impensable a nivel mundial. El proyecto mundial Shield está dirigido por la ONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente a mantener el secreto. La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aprox. dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control) incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estas medidas no deben reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino también reducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante la sal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se oxida a óxido de bario. Esto posee la cualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamiento terrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, que originan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, así como desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera – con lo que artificialmente se origina ozono.

LAS VACUNAS

Vacunas Toxicas¿Qué contienen las vacunas? mercurio, aluminio, formaldehido, anticongelantes, ADN animal, células de feto humano, residuos manufacturados añadidos a patógenos específicos, timerosal, antibióticos, albúmina de serum humano, proteína de huevo, gelatina. Un extraordinario “cocktail” dedicado con todo el cariño de las empresas farmacéuticas a la infancia!!! El número de vacunas recomendadas para la infancia, a pesar de que muchas se han erradicado de la sociedad, sólo va en aumento. Actualmente el sistema de salud está recomendando vacunaciones para todos los niños contra todo. Durante la primera mitad de siglo XX tenía algo de sentido que se ampliara la campaña de vacunación contra la difteria o la tuberculosis, enfermedades que estaban matando a miles de niños cada año. Pero hoy en día, la “moda” médica es recomendar inmunización para enfermedades que son relativamente inofensivas o algo serias pero muy raras, sin considerar los propios peligros de las vacunas inoculadas en sistemas inmunitarios de los niños que aun están por formarse.
El peligro de las vacunas es extraordinario. Se ha relacionado las vacunas con varias enfermedades:
Autismo; un número creciente de médicos creen que los programas crecientes de vacunación infantil son una de las causas más importantes que explican la epidemia actual de autismo, en niños que nacieron perfectamente sanos.
Diabetes infantil
Diabetes infantil; se ha probado que las vacunas causan diabetes insulino-dependiente y muchas personas en varios países están pidiendo a la administración compensaciones económicas para esta vacuna que les produjo una enfermedad tan grave y definitiva como la diabetes. Asma, enfermedades respiratorias y alergias. Incremento de casos de enfermedades del neurodesarrollo infantil, como consecuencia de la ampliación de los esquemas de inmunización. Se revisó la información científica, relacionando el timerosal y las evidencias que permitan evaluar una posible asociación causal, con estudios epidemiológicos, ecológicos, biomoleculares y toxicológicos, de bioseguridad, toxicológicos fetales y sobre salud reproductiva. Se encontró múltiples asociaciones entre la exposición a timerosal y las enfermedades del neurodesarrollo infantil.
Tal neurotoxicidad ocurre en los infantes y fetos de gestantes vacunadas por dosis acumulativa de mercurio. Las diversas evidencias implican al timerosal como el agente causante, agravante o disparador de las enfermedades del neurodesarrollo infantil. La toxicidad del mercurio obligó al retiro progresivo del timerosal de los medicamentos. Lamentablemente, en las vacunas, ha habido una sustancial demora en la demostración de su impacto negativo.
La acumulación del metal pesado en el cuerpo (hasta 22 dosis de vacunas llegan a recibir niños que no han cumplido los 16 años) puede llegar a afectar gravemente al sistema nervioso central (problemas locomotores, pérdida de la capacidad de concentración, de las medidas de espacio y tiempo…). Se midieron la relación entre las vacunas y el SIDS (apnea e hipoapnea, cese de la respiración y respiración anormalmente superficial) y el resultado fue claro.
Los defensores a ultranza de las vacunas suelen mostrar sus tablas de datos mostrando estadísticas de antes y después de los períodos de vacunación de tal o cual enfermedad. Sin embargo esas estadísticas, como suele ocurrir, son engañosas. Las enfermedades que más mortalidad infantil causaban a principios del siglos XX comenzaron a desaparecer ANTES de que fueran introducidas las campañas de vacunación por razones tan evidentes y claras como que mejoró sustancialmente la alimentación, disminuyó la desnutrición, se mejoró sustancialmente la higiene y se instalaron en los grandes núcleos y poblaciones sistemas de canalización que disminuyeron notablemente las enfermedades infecciosas. ¿Acaso las enfermedades infecciosas han disminuido en Africa por haber introducido campañas de vacunación? Evidentemente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario