Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Gaceta Oficial 39575 del 16 de diciembre de 2010

E-mailImprimir
Gaceta Oficial 39.575 del 16 de diciembre de 2010
Sumario

Asamblea Nacional 

Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano José Gómez Febres, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Barbados.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y de los Organismos de la Administración Pública que en ellos se especifican, por las cantidades que en ellos se indican.
Presidencia de la República

Decreto N° 7.825, mediante el cual se nombra a la ciudadana Darwin Yamilet Pérez Ladino, Viceministro para Estrategias Socioeconómicas con Perspectivas de Género, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 7.826, mediante el cual se nombra a la ciudadana Flor María García, Viceministra para la Participación Protagónica y la Formación Socialista Feminista, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 7.827, mediante el cual se nombra pana integrar la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER) en los cargos que en él se indican, a las ciudadanas que en él se señalan.

Decreto N° 7.828, mediante el cual se nombra para integrar la Presidencia y la Junta Directiva de la Fundación Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez, a las ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se indican.

Decreto N° 7.907, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Cultura al ciudadano Francisco De Asis Sesto Novas, a partir del 10 de diciembre de 2010. con las competencias inherentes al referido cargo.

Decreto N° 7.908, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos, en los términos que en él se indican.

Decreto N° 7.909 mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 7.910, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 7.911, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 7.912, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en el se indica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 7.913. mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Decreto N° 7.914, mediante el cual se prorroga desde el primero (1°) de enero del año dos mil once (2011) hasta el treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil once (2011), ambas fechas inclusive, la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
Vicepresidencia de la República

FIDES
Providencias mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de la Junta Liquidadora de este Fondo.
Vicepresidencia de la República; Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para Relaciones Exteriores, para la Defensa, para la Educación, para la Comunicación y la Información y para la CulturaResolución mediante la cual se establece el cumplimiento del Programa con motivo de conmemorarse el próximo 17 de diciembre el 180° Aniversario de la Muerte del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, en los términos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Planificación y FinanzasResolución mediante la cual se corrigen por errores materiales, las Resoluciones Números 2.775 y 2.776, de fecha 03 de diciembre de 2010.

ONAPREProvidencia por la cual se corrige por error material la Providencia N° 195, de fecha 30 de noviembre de 2010.
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Educación UniversitariaResoluciones mediante las cuales se corrigen las Resoluciones que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la SaludResolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad SocialResolución por la cual se designa al ciudadano Inmer Eliu Ruiz Rodríguez, Director General, de la Dirección General del Despacho.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y ComunicacionesResolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soledad Egleé Hernández Guédez, como Directora General (E), adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía y PetróleoActas.
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias IntermediasResoluciones por las cuales se constituye en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en los estados que en ellas se indican, una Sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado:«Academia de Software Libre (ASL)».
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil Envases Internacional, S.A. 
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil Alentuy, C.A.
Acta.
República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se asigna al ciudadano Javier José Hernández Acevedo, quien funge como Defensor Público Provisorio Cuadragésimo Séptimo (47) con competencia en materia Penal Ordinario, la competencia para actuar ante la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maribel del Valle Medina Romero, quien funge como Analista I, Defensora Pública Suplente.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se remueve a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se indican.
Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema JudicialSentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. María Elena Lizarraga Andrade).

No hay comentarios:

Publicar un comentario