XVIII CONGRESO VENEZOLANO DE CATÁLISIS


SEGUNDA CIRCULAR
Convocatoria a contribuciones
Noviembre, 28 al 30
Punto Fijo, Estado Falcón.
http://www.cvencat.svc.org.ve/



La Sociedad Venezolana de Catálisis, invita a investigadores, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico a enviar sus contribuciones sobre los tópicos del XVIII Congreso Venezolano de Catálisis que se celebrará en Punto Fijo, Edo. Falcón, entre los días 28 al 30 de noviembre de 2011.
El programa del Congreso contará con tres (3) conferencias plenarias a cargo de reconocidos investigadores latinoamericanos y diversas sesiones de presentaciones orales, además de reuniones de grupos especializados, habrá también algunos stands para exhibiciones técnicas.
Los interesados en participar como ponentes deberán someter los trabajos a través de la página web del Congreso, empleando el formato presente en la misma. La extensión será de 8 páginas, incluidos gráficos, tablas y figuras. Está previsto publicar los trabajos presentados en una revista de impacto una vez superada su correspondiente evaluación.

Tópicos del Congreso
   þ Fenómenos de superficie, mecanismos y modelos.
þ Preparación y Caracterización de Catalizadores.
þ Catalizadores noveles. Métodos avanzados. Nanopartículas y catalizadores nanoestructurados.
þ Nuevos desarrollos y procesos catalíticos.
þ Catálisis Homogénea y Biocatálisis.
þ Sólidos mesoporosos y microporosos.
þ Catálisis Ambiental.
þ Producción de Hidrógeno.
þ Cinética y Reactores Catalíticos.
þ Procesos Industriales.
þ Petroquímica y Refinación.
þ Química Fina y Farmacéutica.
þ Procesos catalíticos sustentables para el Ambiente y Energía.
þ Fotocatálisis y Electrocatálisis.
þ Desactivación y regeneración de catalizadores.

SOCIEDAD VENEZOLANA DE CATÁLISIS

1 comentario:

  1. Tengo a bien a dirigirme a ustedes en ocasión de informarles que la Sociedad Venezolana de Catálisis, ha extendido la fecha de recepción de los trabajos a ser sometidos al XVIII Congreso Venezolano de Catálisis hasta el día 17 de junio de 2011, el cual se realizará en Punto Fijo, Estado Falcón.

    En esta ocasión hemos considerado la prórroga de la fecha, a fin de apoyar a nuestros investigadores y estudiantes. En este sentido deseamos convocar e integrar a representantes de la academia, de los grupos de investigación y de la industria petrolera nacional para compartir experiencias investigativas y presentar nuevos desarrollos, con lo cual esperamos fortalecer la articulación industria-academia.

    El Comité Organizador del XVIII Congreso Venezolano de Catálisis, se ha encargado de preparar un programa que cumple con todos los objetivos de un evento de esta envergadura, abarcando actividades académicas, extensión cultural y esparcimiento.

    ResponderEliminar