Concurso Internacional "Talentos Verdes"


Se invita a todo el personal de investigación a participar en el Concurso Internacional "Talentos Verdes" correspondiente al año 2011.

Este concurso está patrocinado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania, y el mismo busca investigadores jóvenes (hasta 35 años de edad) en todo el mundo, especializados en el área de desarrollo sostenible.

Los 20 becarios serán invitados a viajar por Alemania visitando importantes universidades, centros de investigación y empresas que trabajan en los diferentes sectores del desarrollo sostenible (energía, clima, recursos naturales, etc.). Además tendrán la oportunidad de reunirse en encuentros individuales con expertos de muy alto rango del Ministerio Federal de Educación e Investigación. El año siguiente serán invitados a realizar un proyecto de investigación en Alemania de hasta tres meses.

La fecha de cierre para participar es el 29 de julio de 2011. Al respecto es importante señalar que esta invitación fue recibida en el IVIC el día de hoy.

Mas detalles incluidos los formularios e instrucciones de aplicación se encuentran en la siguiente página; http://www.dialogue4s.de/en338.php (la cual se encuentra en ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario