CONVOCATORIA Programa de Estímulo a la Investigación PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2011

Este lunes 11 de Julio el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) a través del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), abre la convocatoria regular para Proyectos de Investigación 2011 dirigida a investigadores e investigadoras  del Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) puesto en marcha por el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
En el portal http://www.conciencia.fonacit.gob.ve/ ya se encuentran disponibles los términos de referencia que incluye el manual de proyectos y el documento de necesidades de investigación 2011.
Para participar en la convocatoria, los coordinadores(as) de proyecto deberán estar acreditados en el PEI y no ser coordinadores de proyectos seleccionados en la Convocatoria de los Proyectos Estratégicos 2011. La postulación se realizará totalmente en línea. No se aceptarán solicitudes en físico. Cada investigador(a) del PEI podrá introducir un solo proyecto para su consideración.
La convocatoria regular para Proyectos de Investigación 201 estará abierta hasta el miércoles 3 de agosto de 2011.
Todos los proyectos que opten a financiamiento a través de esta convocatoria deberán estar enmarcados en una de las más de 600 necesidades identificadas. El documento de las Necesidades de Investigación 2011 puede descargarse del portal Conciencia: http://conciencia.mcti.gob.ve. El documento ha sido ampliado y actualizado desde su publicación original, por lo que deben utilizar sólo la versión disponible en este enlace.
Prensa Oncti

No hay comentarios:

Publicar un comentario