2da Conferencia de América Latina y el Caribe en Mecánica Teórica y Aplicada (LACCOTAM 2012)


La actividad, que se realizará en Caracas, Venezuela, ofrecerá una excelente oportunidad para que los investigadores presenten sus trabajos, compartan ideas con una audiencia científica y técnica y revisen las necesidades actuales de la industria.

LACCOTAM 2012 es la segunda conferencia organizada por el Congreso Latinoamericano y del Caribe para  la Mecánica Teórica y Aplicada, y tiene el objetivo de reunir a investigadores y científicos de la región para dar cuenta de los últimos avances y proyecciones en todos los campos de la mecánica teórica y aplicada.

La actividad se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, del 24 al 26 de septiembre de 2012, en colaboración con la Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela, Universidad de los Andes y la Universidad de West Indies.

Según el sitio web del evento, el programa cubrirá una amplia gama de temas y ofrecerá una excelente oportunidad para que los investigadores presenten sus trabajos, compartan ideas con una audiencia científica y técnica y revisen las necesidades actuales de la industria

Durante los tres días de actividades LACCOTAM 2012 contará con presentaciones de los autores de los trabajos aceptados, así como sesiones plenarias desarrolladas por expertos internacionales. Además, incluirá una sesión de posters y se realizarán tres simposios, uno en energías limpias, otro en flujo multifásico y otro en el transporte de sedimentos, así como, una sesión de estudiantes.

La convocatoria para la presentación de resúmenes/ trabajos completos está abierta y el plazo para el envión del material es el sábado 30 de octubre de 2011.

Para más información visite el sitio web del evento: http://eventos.saber.ula.ve/LACCOTAM2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario