Becas de master a estudiantes de matemáticas


La Fondation Sciences Mathématiques de Paris es una red de excelencia fundada por las universidades e instituciones de investigación matemática de Paris. Reúne 11 laboratorios de ciencia matemática y más de 1200 investigadores. Única por su dimensión y su potencial científico, constituye la mayor concentración de matemáticos en el mundo, y recorre el conjunto de las matemáticas puras y aplicadas, como la informática fundamental.

Les informamos que la Fondation propone un nuevo programa, Paris Graduate School of Matematical Sciences, y les agradecemos que informen sus miembros y/o estudiantes de esa oportunidad.
Se trata de ofrecer becas de master a estudiantes que han cursado Matemáticas en un país extranjero. Los aspirantes serán seleccionados por sus méritos. Este programa reúne los masters de ciencias matemáticas de las universidades de su red :
-              Pierre et Marie Curie
-              Paris-Diderot
-              Paris-Dauphine
-              Paris-Descartes
-              Paris-Nord

Además de esa iniciativa, varios otros programas permiten a la Fondation Sciences Mathématiques de Paris apoyar el desarrollo de la investigación matemática. Pueden encontrar informaciones sobre estos programas a destinación de investigadores o de estudiantes de postdoctorado en el sito de la Fondation :


El periodo de licitación para todos los programas de la Fondation se extiende desde Octubre hasta Diciembre de 2011.

Muchas gracias por su ayuda,

Atentamente,

Fondation Sciences Mathématiques de Paris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario