IVIC anuncia la apertura de posgrados 2012


El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) convoca a todos los estudiantes graduados, venezolanos o extranjeros, a cursar posgrados a partir del mes de marzo del año 2012 en las modalidades de maestría y doctorado.
Los interesados deben entregar los recaudos antes del 14 de octubre de este año en la Unidad de Información y Publicaciones del Centro de Estudios Avanzados (CEA) del IVIC, ubicado en el kilómetro 11 de la Carretera Panamericana del estado Miranda (antes de San Antonio de Los Altos).
La oferta académica incluye 12 menciones en ciencias. Antropología, Bioquímica, Ecología, Física, Genética Humana, Inmunología, Matemáticas, Microbiología, Química, y Fisiología y Bioquímica están disponibles para maestría y doctorado. En cambio, Biología de la Reproducción Humana se presenta solo para maestría, mientras que Estudios Sociales de la Ciencia para doctorado únicamente.
Hasta la fecha, los posgrados del IVIC han formado a 1.133 profesionales, de los cuales 831 han egresado de la maestría y 302 del doctorado.
Para conocer los detalles acerca del proceso de admisión y la entrega de los recaudos, visite la página web del CEA: http://cea.ivic.gob.ve. También puede comunicarse por los números telefónicos +58 212 504-12-55 / 11-30 y el correo electrónico cea@ivic.gob.ve. El horario de atención al público es de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario