BECAS Maestría en Administración y Empresas INCAE



El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), otorga 12 becas (una por país) para sus Programas de Maestría en Administración de Empresa. Estos se imparten desde febrero de 2012 hasta mayo de 2013 en el Campus Francisco de Sola de INCAE en
Nicaragua.
El objetivo de estas becas es apoyar a ciudadanos Latinoamericanos que han demostrado sobresalir en su gestión; formando futuros empresarios y líderes capaces de guiar, enriquecer y colaborar en el desarrollo y crecimiento de sus países.
Para postularse se requiere haber obtenido un resultado sobresaliente en el examen de admisión de INCAE, dicho instituto está ubicado en Caracas, Calle 11-J, Quinta Bélgica, Planta Alta, Urbanización Campo Claro. De igual forma para solicitar información al respecto sobre el examen de admisión pueden comunicarse por los siguientes números telefónico: 212-232.38.96, 898-00.41, contacto: Lic. María Angélica Russiany y la Lic. Ixia Pérez.
Cabe destacar, que se debe poseer título universitario y presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante.
Es importante mencionar, que estas becas otorgan el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, equivalente a US $22,351.70 por persona, el estudiante deberá financiar la diferencia, el 30% de la colegiatura y el resto del costo del programa en mención.
La postulación se realiza llenando el formulario de solicitud (disponible en la oficina del INCAE), el cual debe ser enviado al correo electrónico:
becas@incae.edu. La fecha límite para enviar la solicitud es hasta el 11 de noviembre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario