XVIII Simposio Internacional de Métodos Matemáticos Aplicados a las Ciencias


Fecha de cierre de recepción de trabajos: 30 de noviembre de 2011

Descripción general
El XVIII° Simposio Internacional de Métodos Matemáticos  Aplicados a las Ciencias (XVIII SIMMAC)  es el evento de matemática aplicada más importante de América Central. Es organizado por el Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) de la Universidad de Costa Rica cada dos años, con la colaboración de la Escuela de Matemática.
Desde 1978, se ha desarrollado esta actividad con gran participación de matemáticos y científicos de disciplinas afines de Centroamérica, Europa, Norteamérica y Sudamérica.
El XVIII SIMMAC tendrá lugar del 21 al 24 de febrero de 2012.
Las inscripciones empiezan el día lunes 20 a las 2 p.m. en el Edificio de Educación de la Universidad de Costa Rica. El martes las inscripciones abren a las 8 a.m.

Lugar
El  XVIII SIMMAC será realizado en el campus Rodrigo Facio  de la Universidad de Costa Rica en San Pedro, en las afueras de San José, la capital del país.
La llegada de participantes se espera por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (código internacional SJO). En el aeropuerto hay gran cantidad de taxis para desplazarse al os diferentes hoteles. El día lunes puede ver si está un transporte de la Universidad de Costa Rica a ciertas horas, el cual podría tomar. Si no lo ve a la hora de su llegada, tome un taxi Aeropuerto, de color naranja. El costo entre el aeropuerto y la ciudad de San José es entre 20 y 25 dólares, de acuerdo con el costo indicado por el taxímetro.
Las sesiones tendrán lugar en el Edificio de la Facultad de Educación, 1er piso.
En febrero, el clima en Costa Rica es fresco (17ºC-23ºC, 62ºF - 74ºF) en San José y cálido en la costa (20ºC-26ºC, 68ºF - 80ºF), asoleado, y a veces ventoso. Usualmente, no llueve en este período.

Para Información turística, ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario