VIII Congreso Internacional de Química


Convocatoria

Estimados amigos y colegas:

La Sociedad Cubana de Química (SCQ) se complace en invitarlo al VIII Congreso Internacional de Química, Ingeniería Química y Bioquímica de la SCQ, que se efectuará del 9 al 12 de octubre del 2012 en las instalaciones del Hotel Meliá-Habana, La Habana, Cuba.

Como en ediciones anteriores, esta será una oportunidad especial para divulgar e intercambiar los avances más recientes en todos los campos de la Química.

Las temáticas que se convocan son las Química: Analítica, Orgánica, Inorgánica, Física y Teórica, Industrial e Ingeniería, Productos Naturales, Medicinal y Farmacéutica, Ambiental, Nanociencias y Materiales, Bioquímica y Biología Molecular y la Enseñanza. Estamos seguros que estos temas atraerán la participación de personalidades, grupos e instituciones del planeta.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer integralmente la cultura, historia y vida social de nuestro pueblo, en un clima cálido tropical de hospitalidad y belleza de nuestra ciudad, lo que harán de su estancia una fructífera y agradable experiencia

Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario