Taller sobre Sistema Operativo ANDROID


El Grupo de Investigación de Telecomunicaciones (GITEL) de la ULA, el Postgrado de Telecomunicaciones (PTEL) de la ULA y el Consejo de Computación Académica (CCA) de la ULA, se complacen en invitarles al Taller intitulado:

 SISTEMA OPERATIVO ANDROID: INTEROPERABILIDAD DE USUARIO Y APLICACIONES

Que será dictado por personal de MOVISTAR-Caracas
RESUMEN

1) Objetivo:
Establecer las bases necesarias para generar una comunidad de conocedores y desarrolladores de aplicaciones en el sistema operativo móvil con mayor penetración en el mercado global.

2) Alcance del entrenamiento:
Taller diseñado para dar conocimiento a los asistentes de la información necesaria a iniciarse dentro del mundo Android, así como dar una visión al desarrollo de aplicaciones.  Conceptos básicos, guías, estadísticas locales y globales, información sobre comunidades de apoyo que busca guiarlos en el mundo de creación y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Android.

3) Requisitos mínimos por participante:
Estudiante y/o profesional de alguna carrera relacionada al área Telecomunicaciones o desarrollo de software. Por ejemplo, estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingenieros en Sistemas, Ingenieros Informáticos, Ingenieros Electrónicos, etc. De igual manera, a todas las personas aficionadas a las nuevas tecnologías y con chispa para buscar soluciones y desarrollos abiertos bajo Android.

4) Contenido:
- Introducción al Sistema Operativo Android.
- Versiones Smartphones y Tablets
- Evolución y nuevas funciones
- Aplicaciones y utilidades
- Estadísticas y Proyecciones

5) Duración aproximada del taller:

- 2,5 horas, con receso de 15 minutos.

• Fecha: Viernes 09 de marzo de 2012
• Hora: 09:00 a.m.
• Lugar: Auditorio de Eventos, Facultad de Ingeniería, La Hechicera

INGRESO GRATUITO

No obstante, quienes deseen asistir al taller deben inscribirse enviando e-mail con nombre, número de cédula, institución a la que pertenece y cargo o ocupación desempeñada a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario