Empleo científico en el IVIC

POSICIÓN DE PROFESIONAL DE APOYO AL SERVICIO DE LABORATORIO DE GENÉTICA MOLECULAR
Buscamos un asistente de servicio altamente motivado para trabajar en un laboratorio en el que se desarrollan diversas técnicas de genética molecular aplicadas a una amplia gama de preguntas en ecología, evolución y biología de la conservación. Las responsabilidades asociadas al cargo incluyen: mantenimiento del funcionamiento general del laboratorio, incluyendo tareas administrativas como la compra y mantenimiento de equipos y suministros y gestiones internas para la ejecución de órdenes de trabajo; asistencia en extracción de ADN, secuenciación y genotipado; manejo y análisis de datos; entrenamiento de estudiantes y personal de investigación.
Requisitos:
1.     Licenciatura o estudios de postgrado en biología (o áreas afines) con formación en genética molecular, biología evolutiva, y/o ecología molecular.
2.     Experiencia en las técnicas moleculares más recientes, incluyendo extracción de ADN a partir de tejidos degradados, optimización de PCR, electroforesis en geles de agarosa, secuenciación y genotipado.
3.     Conocimiento de las técnicas de análisis genético de secuencias y/o fragmentos y habilidad en el manejo de paquetes estadísticos y de análisis genético.
4.     Capacidad probada para trabajar autónomamente en el laboratorio.
5.     Comunicación verbal y escrita fluida en español. (El manejo del inglés se considerará como una cualidad adicional.)
La contratación inicial es por un año, prorrogable y con posibilidades contratación como empleado fijo dependiendo de los resultados de la evaluación de desempeño laboral. Disponibilidad inmediata. Salario acorde a la experiencia demostrada y credenciales. Los beneficios incluyen seguro médico completo (contratado +3 familiares directos), vacaciones individuales y colectivas (remuneradas), fondo de jubilación, caja de ahorros, entre otros.
Los interesados en el cargo deberán enviar vía electrónica (a apieters en ivic.gob.ve y alejandro.pieters en gmail.com) los siguientes recaudos a la brevedad:
1.     Carta de presentación detallando su perfil profesional y su interés en ocupar la posición.
2.     CV completo actualizado.
3.     Nombres, direcciones postales y correos electrónicos de tres personas que puedan enviar referencias profesionales.
SE ACEPTARÁN POSTULACIONES DE PERSONAS CALIFICADAS DE CUALQUIER NACIONALIDAD*.
FECHA LÍMITE PARA LAS POSTULACIONES: VIERNES 16/03/2012.
Alejandro J Pieters, Ph.D.
Unidad de Ecología Genética
Centro de Ecología
Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Apartado 21827
Caracas 1020 A Venezuela
Tel: +58-212-504-1634
Fax: +58-212-504-1088
apieters en ivic.gob.ve y alejandro.pieters en gmail.com
*Aspirantes no Venezolanos, deben presentarse con documentos, visa, permiso de residencia y de trabajo en el país, vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario