Super Computing and Distributed Computing Camp

SC-Camp es una escuela de verano, itinerante en toda Latinoamerica, dirigido a estudiantes de pregrado y maestria de todas las ingenierías y ciencias para conocer el estado del arte de la Computación de Alto Rendimiento. 

Una forma innovadora de impartir conocimiento:
En la actualidad, los recursos de Internet, en especial los de supercomputación se
encuentran disponibles casi desde cualquier localidad, incluso en lugares ubicados en medio de la naturaleza. Inspirados en este fundamento, este evento intenta combinar un espacio relajado con una forma fresca y novedosa de mostrar temas actuales. Los participantes se alojaran durante todo el evento  en tiendas o carpas, atenderan los talleres y conferencias y también podrán disfrutar de las instalaciones turísticas del complejo sede.

Requisitos:
Debido al contenido avanzado de las charlas, es deseable tener nociones básicas de computación paralela y distribuida y lenguajes de programación son requeridos. Asi mismo, también es deseable que los participantes estén familiarizados con el idioma inglés, pues los expositores son investigadores de diferentes instituciones internacionales, con una amplia experiencia en el área

Postulación:
Existe un comité científico que evalua las postulación de cada participante de acuerdo a su experticia en el área y las razones planteadas en su carta de exposición de motivos.

SC-Camp 2012:
Este año Mérida - Venezuela tiene el honor de ser la sede de este evento el cual se llevará a cabo en las instalaciones del complejo turístico Vega Sol, entre el 8 y el 14 de Julio. Estas instalaciones cuentan con área de camping, instalaciones sanitarias adecuadas y un salón para las charlas y conferencias.

Costos:
La inscripción del evento cubrirá el acceso a las instalaciones y la alimentación. El costo de la 
inscripción es de 1100 BsF + IVA

La inscripción se puede realizar a través del sitio web del evento:
http://www.sc-camp.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario