Taller: Oportunidades y Riesgos de la Nanotecnología


El Centro de Estudio de Transformaciones Sociales, Ciencia y Conocimientos (antes Centro de Estudio de la Ciencia) del IVIC y la Red Venezolana de Nanotecnología tienen el agrado de invitarlos a participar en el Taller: Oportunidades y Riesgos de la Nanotecnología, a realizarse los días 21 y 22 de mayo de 2012, en el Auditorio del Centro de Química del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

El Objetivo del Taller es ofrecer a los participantes módulos introductorios sobre conceptos y temas transversales al desarrollo de la nanotecnología a nivel nacional, regional y mundial, que permitan fortalecer sus capacidades para el desarrollo y la toma de decisiones en sus ámbitos de influencia relacionados a la nanotecnología. Contaremos con tres invitados internacionales  (Brasil, Cuba y Francia) y varios nacionales, todos estudiosos de la nanotecnología y sus implicaciones sociales. Se  entregará  certificado  de asistencia avalado  por  el Centro  de  Estudios Avanzados del IVIC.

Participantes: Dirigido a profesionales que ejerzan actividades en el ámbito académico, o en organismos públicos relevantes para el desarrollo de la nanotecnología a nivel nacional.

RegistroInscripción gratuita, cupos limitados. Para confirmar la participación, los interesados deben completar y enviar en línea a más tardar el 17 de mayo el formulario disponible enhttp://www.redvnano.org/eventos/registrotaller.html

Para consultar otras informaciones de interés para los participantes del evento, visite: http://sedlc.ivic.gob.ve/edlc/estudio_de_la_ciencia/

Contacto: Teléfono: (212) 5041507

No hay comentarios:

Publicar un comentario