Coloquio Venezolano de Polímeros (CVPOL)

Cada dos años la Asociación Venezolana de Polímeros (ASOVENP), antes SOVEP y diferentes universidades venezolanas, organizan el Coloquio Venezolano de Polímeros (CVPOL), con la finalidad de promover la enseñanza, el adiestramiento, la actualización y el intercambio entre los diferentes sectores interesados en el área de los materiales poliméricos.

En su versión XV, el CVPOL tendrá lugar del 15 al 17 de julio del 2013 en Maracaibo (Venezuela), con la participación de conferencistas internacionales y nacionales de gran prestigio, que discutirán sobre diferentes tópicos de interés académico e industrial. 

El XV CVPOL es una excelente oportunidad para que investigadores jóvenes y estudiantes, den a conocer su talento y potencial, mediante la exposición de sus trabajos en la modalidad de presentaciones orales y carteles. 

Para el sector industrial ofrece las ventajas de poder mostrar sus avances desde el punto de vista tecnológico, discutir sus problemas con especialistas en el área, detectar posibles candidatos para su empresa y la más importante, contribuir a la formación de su personal y al mismo tiempo, de los jóvenes con inquietudes en desarrollarse en el campo de los polímeros.

El Comité Organizador extiende una cordial invitación a participar en el evento y a difundir esta información entre sus estudiantes, colegas y cada una de las instituciones vinculadas con esta importante área. Esperamos contar con su presencia, convencidos de que contribuirá a un desarrollo exitoso del Coloquio. 

¡Los esperamos en la tierra del sol amada!

http://www.cvpol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario