Convocatoria ECOS-NORD 2013


El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti), informa el inicio para la recepción e inscripción de nuevos proyectos dirigidos al Programa franco-venezolano ECOS-NORD, mecanismo de cooperación bilateral científico tecnológico entre los gobiernos de Venezuela y Francia.
Las inscripciones y postulaciones de los proyectos de investigación finalizan el 22 de abril de 2013, sin prórroga, y pueden realizarse a través de la página web www.miproyecto.gov.ve. La convocatoria está abierta a los grupos de investigación de las instituciones de educación superior y centros de investigación venezolanos con temáticas estén asociadas a problemas de interés de ambos países.
Las propuestas deberán estar enmarcadas en las áreas estratégicas establecidas por el Mcti, como Ambiente, Energía, Telecomunicaciones, Política y Sociedad, Educación, Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano entre otras.

LAS INSCRIPCIONES y postulaciones de los proyectos de investigación finaliza el 22 de abril de 2013 sin prórroga, y pueden realizarse a través de la página web www.miproyecto.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario