Abiertas postulaciones en Fundayacucho para estudiar en Rusia


La convocatoria está dirigida a investigadores y profesionales venezolanos que deseen cursar estudios de postgrado Maestría, Doctorado (Kandidat Nauk), a partir del mes de septiembre de 2013, en universidades de la Federación de Rusia.
En esta oportunidad se ofertan 27 especialidades entre ellas: Ciencias Médicas, Química e Ingeniería vinculada al área agrícola. Geología, Geodesia, Mecánica, Electrónica y Tecnología.
Fundayacucho se encarga del traslado de ida-vuelta y seguro médico; y ofrece una asignación básica mensual para gastos del estudiante durante su permanencia en la hermana nación; mientras que la Federación de Rusia, financiará la formación lingüística de quienes lo necesiten de hasta un año, el pago de matrícula en la universidad y el alojamiento en residencias estudiantiles.
Las solicitudes deberán entregarse con la documentación requerida, en alguna de las sedes regionales de Fundayacucho o en el Centro de Información Académica ubicada en la sede principal de Fundayacucho en La Urbina.
ParamayorinformacióningreseenelportalwebdeFundayacucho:www.fundayacucho.gob.veenlasección “Entérate”en la página web de la Embajada de la Federación de Rusia en Venezuela http://www.venezuela.mid.ru/
Dirección: Quinta "Soyuz" ,Calle Las Lomas, LasMercedes, en Caracas. Teléfono: (0212)993.43.95 / 993.45.31. 
Correo electrónico sección consular: 
rusconsec@infoline.wtfe.com mailto:rusconsec@infoline.wtfe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario