Cuestionario piloto para evaluar Sentido del Humor en Profesorado Universitario

Estamos realizando un trabajo de investigación sobre Sentido del Humor y habilidades docentes básicas en profesorado universitario. Durante 2012 -con la colaboración de varios Directores de Departamento y profesorado universitario- diseñamos un Cuestionario piloto para evaluar Sentido del Humor en Profesorado Universitario.

Para continuar, debemos psicometrizar dicho Cuestionario. Por ello es necesario tener acceso a miles de profesores y profesoras de universidad de todas las edades, categorías y especialidades. En tal sentido, hemos obtenido autorización del Rectorado para enviarle este email solicitando su colaboración: responder a la versión on-line que se adjunta en el siguiente LINK.

https://docs.google.com/forms/d/1zOhF84pD0HOqMFGfc7TtXtbe2HB7D2284lyEmQoTNXA/viewform?sid=26df598da39eca0&token=PzqHCT4BAAA.kz8oVOZTQqWnYTPuiTnD8g.nBNRQmadC0CXU1zpX1eiVA

El SHU-Cuestionario Sentido del Humor en Profesorado Universitario, se contesta en menos de 5 minutos. Le damos las gracias por el tiempo que pueda dedicarnos y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Lisette POGGIOLI  (Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela)
José-María ROMAN SANCHEZ. (Universidad de Valladolid, España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario